jueves, 27 de mayo de 2010

Los huitecos y la empresa eléctrica

La esposa de un Huiteco le dice al marido:   Mira Gualberto ya tengo un mes de atraso puesssnn  

Creo que vamos a tener un chico. El dotorrr me dijo que mañana le entregan los anális, y toncssss! lo sabremos con toda segurida!.  

 

En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la Emprea Electrica. La señora contesta, y le dicen:  

 

-Somos de la EEGSA y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.

 

La señora se sorprende y pregunta:  

 

- A jueputa!!!   Pero cómo pueden saberlo puesss?

 

-Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos .

 

La señora, ahuevada, le pasa el teléfono al marido y le dice:  

 

-mira Gualberto, son los de una oficina que se llama EEGSA y

no se como putas saben que tengo un mes de atraso.

 

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:  

 

-Es verdad que saben lo del mes de atraso?

 

-En efecto, le responden, -y le estamos avisando que deben de

realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

 

- A puta!!!  

 Un pago?   

 De veras? ....  

 Y qué pasa si no quiero pagar puesss ?

 

-Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la

tendríamos que cortar.

 

-  Ah mierda!!!  

 Tanto así?  

 y en ese caso que podría hacer mi mujer?

 

- Pues realmente no sé.  Probablemente tendría que utilizar una

candela, UNA LINTERNA O ALGO ASI !

 

-MI HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . .. .

 HOY MISMO LE LLEGO A PAGAR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario