jueves, 20 de mayo de 2010

Chistes cortos para alargar tu vida...‏

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

______________________
 
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

______________________


Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperrá, esperrá!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra imbécil es, ¡tigre!

______________________
 
Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las doce y tleinta (12:30).

______________________
 
Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Caray cómo rebota tu vieja!

______________________
 
Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Caray, tu si que eres feo !

______________________
 

Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
¿Qué llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
¡Tu peine imbécil!

______________________
 
Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Y cómo andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.

______________________
 
 
¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.

______________________
 
Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente?
No hijo, ¿Por qué?
Entonces, se está electrocutando.

______________________
 
-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
-No te preocupes, Ariel.

______________________
 
Mamá, mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?
No hijito, sólo tú, porque eres bizco.

______________________
 
Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia Silva?
Una voz dormilona contesta:
¡No imbécil, la familia duerme!

______________________
 
¿Alo? Habla Dora.
¿Habladora? ¡Habladora tu ABUELA!

______________________
 
Hola, ¿Está Armando?
No, todavía estoy en las instrucciones.

______________________
 
Una anciana le pregunta a un chofer de micro:
¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?
El chofer le responde:
Póngase debajo de la rueda.

______________________
 
Un  Protestante les da a tres personas 10 biblias para ver cuántas podían vender?, las tres personas se van a vender las biblias y cuando regresan les dice el Pastor:
A ver tú, ¿Cuántas biblias vendiste?
Yo vendi sólo 5 biblias.
Muy bien.
Y tú, ¿Cuántas vendiste?
Yo vendí 7.
Pues muy bien, ¿Y tú?
Yyyyoooo vennndii ttttoddasss.
Muy bien, ¿Y cómo le hiciste?
EEEssssqquue llleeesss dddiijee mmeee laaa ccccoomprrra ooo ssee lllaaa leeeooo.

______________________
 
Estaba un pastor  protestante celebrando y dice:
¡Alabad, hermanos!
Y contesta una negrita:
Y a planchad también que dejé mucha ropa.

______________________
 
EN CUBA
Va un señor al confesionario y justo el cura estaba comiendo. Entonces, el señor le dice:
He pecado.
Y el cura le responde:
No e pollo, chico.

4 comentarios:

  1. Mama Mama, en la escuela me dicen mafioso:
    -No te preocupes hijo, yo me encargo.
    -Bueno, que parezca un accidente.

    ResponderBorrar
  2. - Papá, ¿soy adoptado? - ¿Vos crees que te habríamos elegido a vos?

    ResponderBorrar
  3. -Mamá, en la escuela me dicen compota!
    -No te molestes por eso Herber!

    ResponderBorrar
  4. dos gallegos entran desnudo a un almacen porque decia, 50% de descuento en pelotas.

    ResponderBorrar