miércoles, 21 de abril de 2010

Reflexiones para la vida

Todos los hombres son hermanos míos y sin embargo soy diferente de cada uno de ellos, soy una criatura única.

Nadie puede exactamente hacer mi caligrafía, nadie tiene la habilidad de estudiar como yo, por lo que aprovechare esta diferencia.

No perderé ni un momento en lamentar por las desgracias, derrotas o sufrimientos del ayer, procederé ahora mismo, no eludiré las tareas de hoy, ni las postergare para mañana, porque se que el mañana nunca llega.

1.       Estudiare cuando el fracasado busque dormir.

2.       El ahora, es todo lo que tengo, mañana es el día de los haraganes.

Tengo hambre de éxito, tengo sed de ganar y de una paz mental, si no procedo, si no actuó pereceré en una vida de fracaso, el éxito no me esperara si demoro, será como una novia que se casara con otro y la perderé para siempre ahora es el momento oportuno.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario