martes, 10 de agosto de 2010

Ojo En Hiperpaiz (NUEVA FORMA DE ROBAR) ES EL COLMO !!! LOS HOMBRES SON LOS MAS AFECTADOS

 
Señores, presten atención a esta nueva forma de delincuencia organizada: Ya es demasiado, en este país los robos están a la orden del día.

Les mando esta información para avisarles, ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras.

Fue en el Hiper Carretera a El Salvador..
 
Así es como te roban: 

Dos modelos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro.

Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.

Mientras lo hacen, sus pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.
 
Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.

Durante el camino...... empiezan a besarse entre ellas.

Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.
 
 
¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!
 
 
A mi me robaron el miércoles de la semana pasada...
También el jueves,
dos veces el viernes,
otra vez el sábado,
luego el domingo. 
Es el colmo..no descansan
ni en domingo
 
Mañana voy  a ver si
todavía están...
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
 
 
SIEMPRE AGUAS...

14 comentarios:

  1. JAJAJAJA NO ME HE PARADO DE REIR JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. chistoso como vas a tropesar con la misma piedra seis veces una vez esta bien tu te haz buscado y tu las buscas solo para que te la chupeny te enseñen los pechos , eres un tonto y perbertido tu tambien bueno esta que te pase asi aprendes

    ResponderBorrar
  3. JA JA JA, BUENISIMO......, Cuenta en que sector te parqueas para apuntarnos....ja ja

    ResponderBorrar
  4. puta mucha no sean mulas que no se dan cuenta que ese pisado esta hablando puras pajas ese pobre esta mal.

    ResponderBorrar
  5. jjaajja
    ta xilero...
    ............
    (con el comentario anterior)
    uno mula.. el y otro mas mula...
    no entendes pue...
    ............

    ResponderBorrar
  6. pues claro que es un chiste...idiotas...
    yo igual le meto 100 pesos a la billetera y que me asalten todos los días ja ja ja

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajajajajaja buena esa

    ResponderBorrar
  8. HDP, malditos todos, bestias inmundas, no merecen más que desprecio, no puden ser considerados humanos, son animales, son cosas, deberían estar todos muertos, enfermos, Yo soy dios...

    ResponderBorrar
  9. Mira pues, y están buenas como decís por que a mi me quedan lejos para ir a buscarlas, o donde mas las puedo hallar aquí en san salvador o donde llamarles tal vez lo asaltan a domicilio. Que así es bonito que lo asalten y mira y no les distes propina.
    att. el juez

    ResponderBorrar
  10. Claro, con el anonimato de internet!!! como la falda de sus mamas cuando eran patojitos!!! mucha, es un buen chiste, si no les gusto pues haganle webos, que nadie les esta pintando el chiste en la pared de su casa... pero no comenten cosas negativas, queremos cambiar para bien nuestra Guate y no empezamos nosotros mismos!

    ResponderBorrar