jueves, 23 de septiembre de 2010

Rediseño billete Q200

 

Tata quiero un reló...!

-Oiga tata...,  necesito un reló...
-Pa' que quiere un reló  m'hijo...? en el campo ni falta que hace, pué...!
-No tata, no...; lo quiero pa cuando salgo por las  nochecitas con la Ruperta
-Pero m'hijo, usté  conoce los luceros de la noche...! usté puede leer la  hora en ellos...
-No tata, no...! Mire, en las  nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano,  oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se  mueven con el viento...  La Rupertita  huele a jabon  y yerbas silvestre...  Tonce nos sentamo a la  oriyita'el rio, tata...! La empiezo a besar... le  acaricio su carita, sus hombros, tata..!  Tonces  rodamos por el pasto tata...!   Quito su ropa, sus  enagüas, todito tata...! nos quedamo en cuero', tata,  y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima  d'eya, la beso en el cueyo...; ella respira juerte,  gime, se queja, jadea y tonce me dice... 'damelaora...!, Juan....damelaora...!
Y yo sin  reló, tata...!

 

viernes, 3 de septiembre de 2010

LEYENDAS DEL ALCOHOL

En los paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso. 

 

Las leyendas propuestas son las  siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que  las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué chingados se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote llamado LATIN LOVER.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

P.D.: No te quedes con esta información, y como yo, mándasela a un amigo ebrio que de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer, y si regresa  significa que tienes un círculo de amistades bien
borrachas!!!